INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE LAS TABLETS Y DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

Autores/as

  • Lic. María Jesús Martínez Delgado

Palabras clave:

Metodología, Motivación, Educación, Participación, Tecnología

Resumen

El propósito de este artículo de investigación es un breve acercamiento teórico a la situación actual a los recursos de nuevas tecnologías en las escuelas debido a que hoy en día podemos apreciar que las nuevas tecnologías están a nuestro alrededor por ejemplo; en las oficinas, hospitales, escuelas. El objetivo principal del mismo es analizar el uso de estos nuevos recursos electrónicos en las escuelas. Por lo tanto tendremos que compararlos con otras metodologías y sacar conclusiones. Los resultados que he obtenido, han sido favorables y los esperados ya que considero que todo tipo de recurso tiene que ayudar a los alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje, incluidos los electrónicos como la Tablet y la Pizarra Digital Interactiva. Asimismo, considero que estos recursos pueden incrementar la participación y motivación en niños de 3 a 12 años.

Descargas

Publicado

22-06-2017

Número

Sección

Articles

Cómo citar

INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE LAS TABLETS Y DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. (2017). REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y MULTIDISCIPLINARIA, 3(3), 48-58. https://www.100cs.cl/index.php/cs/article/view/103

Artículos similares

11-20 de 58

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.